• Pablo Escobar: mi vida y mi cárcel

    ¿Quién querría convivir con el narco más peligroso del mundo?

    Henao, Victoria Eugenia Península Ref. 9788499427638 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altre llibres del mateix autor
    Cuando conoció a Pablo Escobar, con solo trece años, Vic-toria Eugenia Henao ignoraba que su vida estaba a punto de convertirse en una pesadilla terrible, y que jamás deja-rían de señalarla con el dedo por ser la mujer con la que se casó y tuvo dos hijos el mayor narcotraficante de todos los tiempos. Para este libro, y durante dos años, la viuda de Escobar se ha sumergido en su memoria y ha recordado cada uno de los horribles episodios que vivió con quien, a partir de 1982, asoló a Colombia con una estrategia de terror en la que ca-bían asesinatos de políticos, periodistas y defensores de derechos humanos, mientras seguía inundando el mundo de cocaína. Nunca hasta ahora un testigo tan cercano de la vida de Es-cobar había examinado sus actuaciones en diversos fren-tes. ¿Cómo fue la guerra que lo enfrentó al cartel de Cali y al Estado colombiano? ¿Hasta qué punto se relacionó con los paramilitares? ¿Cómo vivió ella las continuas infidelidades de su marido? ¿De qué forma convirtió el arte en su vía de escape? ¿Cómo fueron los últimos años de Escobar, desde estuvo encerrado en La Catedral hasta su asesinato? Y so-bre todo: ¿qué fue de su familia tras la muerte del narco?
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 992 gr
    Disponible en 7 dies
    21,90 €
  • Descripció

    • Col·lecció : HUELLAS
    • Número de pàgines : 512
    • Autors : Henao, Victoria Eugenia
    • Idioma : ESPANYOL, CASTELLÀ
    • Any d'edició : 2018
    • Data d'edició : 01/11/2018
    • ISBN : 978-84-9942-763-8

    Cuando conoció a Pablo Escobar, con solo trece años, Vic-toria Eugenia Henao ignoraba que su vida estaba a punto de convertirse en una pesadilla terrible, y que jamás deja-rían de señalarla con el dedo por ser la mujer con la que se casó y tuvo dos hijos el mayor narcotraficante de todos los tiempos.


    Para este libro, y durante dos años, la viuda de Escobar se ha sumergido en su memoria y ha recordado cada uno de los horribles episodios que vivió con quien, a partir de 1982, asoló a Colombia con una estrategia de terror en la que ca-bían asesinatos de políticos, periodistas y defensores de derechos humanos, mientras seguía inundando el mundo de cocaína.


    Nunca hasta ahora un testigo tan cercano de la vida de Es-cobar había examinado sus actuaciones en diversos fren-tes. ¿Cómo fue la guerra que lo enfrentó al cartel de Cali y al Estado colombiano? ¿Hasta qué punto se relacionó con los paramilitares? ¿Cómo vivió ella las continuas infidelidades de su marido? ¿De qué forma convirtió el arte en su vía de escape? ¿Cómo fueron los últimos años de Escobar, desde estuvo encerrado en La Catedral hasta su asesinato? Y so-bre todo: ¿qué fue de su familia tras la muerte del narco?

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Apunta't a la Miolsletter

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novegats! Ni un pèl de SPAM! Només miol bon rotllo!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades