• La espada del tiempo

    Rick Riordan Montena Ref. 9788490434819 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altre llibres del mateix autor
    Primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de #RickRiordan: «Magnus Chase y los dioses del Asgard», basada en la mitología nórdica. Los dioses vikingos han despertado.Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.Pero ese mismo secreto también puede destruirle. Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir. La opinión de los lectores:«Olvida todo lo que sabías de la mitología nórdica que Marvel nos ha enseñado con sus películas sobre Thor y Loki: Riordan nos va a dar una clase magistral. Y mórbida.»Blog Talisman Dream «Rick Riordan lo ha vuelto a hacer, con su nuevo libro, me ha vuelto a maravillar. ¿Dioses nórdicos en un libro juvenil, con un protagonista que te hace reír a carcajadas? Sí, por favor. [...] Estoy ansiosa por leer ya su segunda parte.»Blog Another Book «Dios mío, estoy enamorada de este libro, tanto por fuera como por dentro. Por favor, ¡qué maravilla! ¡Cómo escribe este señor!»Blog El olor a libro nuevo «Rick Riordan vuelve a sorprender y esta vez lo hace con el comienzo de una trilogía basada en mitología nórdica, con mucha acción, mucho humor, muc
    Dimensions: 221 x 161 x 35 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    16,95 €
  • Descripció

    • Número de col·lecció : 105246
    • Col·lecció : SERIE INFINITA
    • Número de pàgines : 480
    • Traductors : GOMEZ CALVO, IGNACIO;
    • Autors : Rick Riordan
    • Idioma : ESPANYOL, CASTELLÀ
    • Any d'edició : 2016
    • Data d'edició : 01/01/2016
    • ISBN : 978-84-9043-481-9

    Primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de #RickRiordan: «Magnus Chase y los dioses del Asgard», basada en la mitología nórdica.

    Los dioses vikingos han despertado.
    Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
    Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

    Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.

    Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

    La opinión de los lectores:
    «Olvida todo lo que sabías de la mitología nórdica que Marvel nos ha enseñado con sus películas sobre Thor y Loki: Riordan nos va a dar una clase magistral. Y mórbida.»
    Blog Talisman Dream

    «Rick Riordan lo ha vuelto a hacer, con su nuevo libro, me ha vuelto a maravillar. ¿Dioses nórdicos en un libro juvenil, con un protagonista que te hace reír a carcajadas? Sí, por favor. [...] Estoy ansiosa por leer ya su segunda parte.»
    Blog Another Book

    «Dios mío, estoy enamorada de este libro, tanto por fuera como por dentro. Por favor, ¡qué maravilla! ¡Cómo escribe este señor!»
    Blog El olor a libro nuevo

    «Rick Riordan vuelve a sorprender y esta vez lo hace con el comienzo de una trilogía basada en mitología nórdica, con mucha acción, mucho humor, muchas aventuras y unos personajes fantásticos, cada cual a su manera. Estoy seguro de que no va a decepcionar a sus fans y que fascinará a todos aquellos que aún no se han aventurado con alguno de sus libros.»
    Blog En un rincón de la estantería

    «Una vez que empiezas no puedes parar porque necesitas más, más, más, más. Es un libro de infarto. [...] Un inicio [de trilogía] muy bueno, espectacular, deslumbrante, apabullante... Lo tiene todo.»
    Blog Ciudad de los libros

    «La espada del tiempo es otra obra maestra de Rick Riordan. Con un protagonista con el que no podrás parar de soltar carcajadas, una historia con un ritmo trepidante y un final que vaticina una segunda parte aún mejor, es un libro que os recomiendo encarecidamente.»
    Blog Within Books

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Apunta't a la Miolsletter

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novegats! Ni un pèl de SPAM! Només miol bon rotllo!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades